Tazas publicitarias

Las tazas publicitarias: un regalo para degustar

Atrás han quedado los años en los que los regalos publicitarios se limitaban a bolígrafos y mecheros. Con el paso del tiempo se han ido incorporando nuevos productos. Obsequios originales, útiles e innovadores, pero siempre económicos y personalizables. Las tazas publicitarias son un buen ejemplo y hoy queremos centrar nuestro artículo en ellas. Si te interesa, no dejes de leer porque arrancamos ya mismo ¿Vamos allá?

-. Las tazas publicitarias, perfectas para todos los públicos

Las tazas publicitarias son un regalo perfecto para todos los públicos. Resultan ideales, por ejemplo, para los trabajadores de una oficina, sobretodo para la hora del café. También son un regalo genial para familias. Además, gustarán mucho a profesionales liberales, freelance… y para todos los que trabajan en casas o desde centros de coworking. Eso sí, busca un modelo original y adaptado al destinatario.

-. Familias: tazas publicitarias para los más pequeños

Si buscas una taza para un público familiar, los modelos pensados para los más pequeños son todo un acierto. Elige una taza de cerámica como la que te mostramos, que es de pizarra y permite escribir y dibujar en su superficie. Una idea que encantará a padres y a niños y que está disponible por menos de 0,75 euros la unidad.

Otra opción para un público formado por familias, son las tazas con pizarra personalizadas, como ésta, que se trata de una versión diferente del modelo anterior.

-. Tazas publicitarias imprimibles a todo color en 360 grados.

Una idea muy original es imprimir la taza en toda su superficie, en lugar de hacerlo solo en una pequeña parte con el logo. En el catálogo de regalos de empresa de Grupo Billingham encontrarás una gran variedad de modelos en este sentido.

-. Tazas take away: para los más ocupados y dinámicos

Si tu público objetivo está formado por personas jóvenes y dinámicas, las tazas portátiles son la solución que andabas buscando. Estes vaso con tapa de silicona, por ejemplo, es una alternativa genial a las tazas convencionales.

-. Con cucharilla: para que no falte de nada

Si la taza resulta imprescindible para tomarse un buen café, la cucharilla es el tercero en discordia. El otro elemento que no puede faltar en un cofee break. Entonces ¿por qué no regalar un conjunto de ambos? La taza con cucharilla es precisamente eso. Otra idea que resulta perfecta como regalo publicitario.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.