Bolsas para congresos

Bolsas para congreso, reparte tu publicidad en eventos

Los eventos dirigidos a un público profesional, como las ferias o las convenciones, son una excelente oportunidad para promocionar una marca o empresa. Basta con repartir en nuestro stand bolsas personalizadas para congresos. Bolsas de tela personalizadas, que, además, podemos llenar con catálogos, folletos, otros regalos publicitarios… Suena bien ¿no? Pues te contamos cómo hacerlo para que vayas cogiendo ideas para los congresos en los meses que se aproximan.

Bolsas para congreso, ¿cuál elegir?

Aunque pueda parecer muy fácil, para elegir las bolsas para congresos adecuadas, deberás tener en cuenta varios factores:

  • El presupuesto disponible
  • La cantidad de artículos que quieras entregar en las bolsas
  • Las características especiales para las bolsas de congreso

Bolsas de algodón para congreso

Las bolsas son un producto bastante económico. Por ejemplo las bolsas de tela personalizadas, son el claro ejemplo, esta que te mostramos a continuación cuesta menos de 0,50 euros la unidad.

Bolsas non-woven para congresos

Otras opciones económicas son las bolsas non woven personalizadas. Asequibles (puedes conseguirlas por menos de 0,15 euros cada una) y disponibles en un amplio abanico de colores. Ello te permite personalizar estas bolsas para congresos a tu gusto y combinarlas con los tonos corporativos de tu marca. Resultan algo más sencillas, pero son perfectas si no quieres gastar mucho o si vas a añadir un regalo más caro en su interior.

Bolsas planas para eventos y congresos

Otra alternativa dentro de las Bolsas para congreso son las bolsas planas. Ideales y cómodas de llevar gracias a su asa. Son económicas, funcionales, fácilmente personalizables… Te proponemos un modelo muy asequible (desde 0,09 euros) que puedes estampar con tu marca y combinar con tus colores.

Las opciones ecológicas: bolsas para congresos sostenibles

Si buscamos Bolsas para congreso ecológicas, lo cierto es que podemos encontrar también varias opciones. Para empezar podemos elegir una bolsa de feria en fibra natural.

Otra idea en esta misma línea es optar por una bolsa reciclable biodegradable, disponible en varios colores y con una gran capacidad.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.