Mobile World Congress 2021

Vuelve el Mobile World Congress 2021: ¿ya tienes tus regalos de merchandising?

El evento referencia y más importante del mundo en telefonía móvil, Mobile World Congress 2021, se celebra este año en Barcelona, tras el parón de 2020 a causa de la pandemia. Te contamos lo imprescindible de este salón y los regalos para congresos que no fallan en tales eventos.

¿Qué es el MWC 2021?

El MWC abrirá sus puertas del 28 de junio al 1 de julio en el recinto Gran Via (Hospitalet de Llobregat, Barcelona). El de este año será el primer Mobile World Congress Barcelona híbrido, en formato presencial y virtual, como ya se hizo en Shanghái, a finales de febrero.

El certamen está organizado por GSMA, entidad que engloba a 750 operadores de la industria de las telecomunicaciones de todo el mundo, 400 de ellos en el ecosistema móvil. En el Mobile suelen participar desde fabricantes de teléfonos y dispositivos a empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, entre otros.

Este año, los visitantes que se acerquen al MWC deberán aportar una prueba negativa de la Covid-19. El resultado se registrará en la app My MWC y tendrá una duración de 72 horas. Por eso, se instará a repetir la prueba si se quiere volver a acceder a la feria.

En cuanto a los ejes del certamen, este año girarán en torno a la conectividad, el desarrollo del 5G y los primeros planes de lo que será la tecnología 6G y la inteligencia artificial.

En la página web del evento, hay información de varias entradas a precios que van de 4.195 euros a 699, en función de lo que se quiera ver. Sin embargo, GSMA ha puesto a la venta 30.000 entradas a 21 euros más IVA dentro de la opción Spanish Community Discount.

Merchandising para el Mobile World Congress 2021

Lanyards personalizados, el accesorio más necesario

En todo congreso o feria no pueden faltar los lanyards personalizados, el accesorio más necesario que sirve para identificarnos en cada evento. Se suelen usar como cinta que se pasa en el cuello y donde se cuelgan las acreditaciones, con logo, nuestro nombre y también el de la empresa. Si bien sirven para muchas otras cosas, como dejar las llaves o colgar el móvil.

regalos personalizados

 

Porta acreditaciones, lleva tu identificación de forma cómoda

Son otros elementos que funcionan como regalos de empresa imprescindibles en todo tipo de congreso. Las porta acreditaciones son fundas que complementan a lanyards personalizados para dejar tu tarjeta de presentación. Son esenciales en lugares, como la Eurocopa, donde los regalos publicitarios crecen.

regalos personalizados

Bolsas de tela, ideales para entregar tu merchandising

Este tipo de bolsas personalizadas de tela son productos sostenibles (porque se pueden lavar y reciclar) que siempre triunfan. Y es el regalo de merchandising perfecto para regalar a clientes y proveedores con el fin de dejar dentro los diversos regalos publicitarios de nuestra empresa: bolígrafos, caramelos, globos, catálogos, etc. que se dan en este tipo de eventos como el Mobile World Congress 2021.

bolsas personalizadas

Libretas, el clásico que no falla

Dentro de estas bolsas, podemos entregar uno de los regalos que nunca fallan porque son usadas por infinidad de personas a diario: las libretas personalizadas. Suelen ser bien recibidas por su practicidad, se pueden utilizar tanto para el trabajo, como para en el propio MWC 2021, donde se suele necesitar material para escribir. Las últimas tendencias son las libretas ecológicas, es decir, realizadas con materiales del todo sostenibles que no dañan el medio ambiente, como el corcho o el bambú.

Vuelve el Mobile World Congress 2021

Mascarillas personalizadas, el nuevo básico

Para entrar en el MWC, es imprescindible llevar mascarilla FFP2 homologada. Este tipo de cubrebocas tiene una eficacia de filtrado alrededor del 92% en concentraciones ambientales hasta 12 VLA. Cuenta con el certificado CE y está catalogadas como EPI (Equipos de Protección Individual) de acuerdo a la norma europea EN 149:2001+A1:2009 y la regulación europea 2016/425. Puedes contar así con mascarillas personalizadas con el color que elijas: rosa, negro, blanco, azul, gris, rojo, etc. En este artículo te contamos cuánto duran las mascarillas FFP2.

mascarillas personalizadass

Geles hidroalcohólicos para mantener tus manos siempre limpias

Los visitantes que acudan al evento referencia del sector móvil se deberán desinfectar las manos con cierta regularidad. Por esto los geles hidroalcohólicos se convierte en el nuevo must de todo evento. Llevan una buena parte de alcohol y sirven para higienizar las manos y evitar así contagios.

geles hidrolalcohólicos

Ya puedes pensar en los distintos regalos publicitarios que como marca puedes llevar al MWC para que tu empresa triunfe.

 

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.