Transforma tu oficina en un espacio seguro con estos artículos de protección

La crisis sanitaria se alarga y necesitamos equipar nuestra oficina para que sea un espacio seguro. Mascarillas, mamparas, abridores de puertas, geles… un séquito de productos que ya usamos a diario y que forman parte de la vida cotidiana para evitar contagiarnos de la Covid. ¿Qué productos son?

Mamparas de protección

Entre los productos de protección para empresas para convertir el lugar de trabajo en un espacio seguro, las mamparas de protección son el producto idóneo para aquellos lugares que suelen recibir visitas o bien están de cara al público. Tiendas, restaurantes, despachos, farmacias, oficinas… las pantallas protectoras anticontagio se pueden personalizar gracias al logo, colores y nombre de la empresa para que sea mucho más visible.

espacio seguro

El objetivo es favorecer las medidas de distanciamiento social marcadas y de esta manera poder evitar nuevos contagios. Normalmente las mamparas de protección son de metacrilato transparente, un material ligero pero resistente, y no necesitan de instalación, siendo fáciles de montar.

Mascarillas reutilizables homologadas

Desde mayo, las mascarillas son obligatorias tanto en espacios interiores como exteriores. Ya nos hemos acostumbrado a ellas y parece que se van a quedar durante un tiempo, por esto necesitamos mascarillas reutilizables homologadas a diario y en todos los ámbitos.

mascarillas personalizadas

Para que sean algo más amenas y divertidas, y para dar visibilidad a la empresa, hay mascarillas personalizadas con el nombre de nuestra marca. Un regalo de empresa y seguro, al llevar las especificaciones del Real Decreto BOE y la especificación UNE 0065:2020 para las mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños.

Llaveros higiénicos

Para extremar las precauciones y hacer de la oficina un espacio seguro, los abridores de puertas de manos libres permiten no tener que tocar aquellas superficies que tocamos todos y en cada momento, como son botones de ascensores, pomos de puerta, tiradores de ventanas, etc.

espacio seguro

Geles hidroalcohólicos personalizados

Si no podemos lavarnos las manos con agua y jabón, los geles hidroalcohólicos personalizados son la solución para poder evitar contagios. Estos productos llevan un compuesto por alcohol etílico de 96º y que no requieren de enjuague. Son simples y cómodos, y como están en diferentes medidas, los podemos llevar donde sea. En la empresa deben situarse en las entradas y salida para que nos los apliquemos en las manos. ¿Lo mejor? que podemos tenerlos con el nombre y logo de nuestra organización.

espacio seguro

Apuesta por regalos publicitarios baratos, seguros y de protección, la única manera, de momento, de para el virus que afecta a nivel mundial.

 

 

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.