Soportes para móvil y tablet: no te quedes sin ellos

Grupo billingham- soportes para móvil y tabletEl teléfono móvil se ha convertido en un gadget imprescindible para el día a día. Muy pocos son los que pueden prescindir de usar los terminales inteligentes o smartphones, que, además de llamar, sirven para realizar un sinfín de funciones y, en muchos casos, facilitarnos tareas cotidianas. Realizar cálculos, despertarnos por la mañana, escuchar música, llevar nuestra agenda, leer nuestro correo electrónico o hacer fotos son solo algunos ejemplos de actividades del día a día que canalizamos a través del teléfono. Por eso, es vital tenerlo siempre a mano y resulta igualmente interesante contar con accesorios para ello como los soportes para móvil y tablet. En este artículo hablamos sobre estos soportes, sus funciones y sus usos:

-. ¿Qué tipos de soportes para móvil y tablet puedo encontrar?

Lo cierto es que existe una gran variedad de soportes para móvil y tablet, la mayoría de ellos personalizables para poder ser usados como regalos publicitarios o obsequios de empresa. Podemos encontrar, por ejemplo, soportes de sobremesa para dejar nuestro teléfono mientras trabajamos enl a oficina, soportes para llevar el móvil cuando hacemos deporte o soportes para el coche, entre muchos otros. Este modelo de soporte ajustable para móvil en la bici es perfecto para compatibilizar el uso del teléfono con la práctica del deporte. Además, se puede personalizar y su coste no llega a los tres euros por unidad.

-. ¿Qué otras funcionalidades incorporan?

Si estás buscando soportes para móvil o tablet que, además, cuenten con otras funcionalidades, estás de suerte porque existe una gran variedad de productos que además de sujetar el teléfono incorporan otros usos. En el catálogo de Grupo Billingham, por ejemplo, puedes encontrar un soporte para móviles que es también un altavoz, un soporte con varios puertos USB, un soporte giratorio de sobremesa con hueco para utensilios (bolígrafos, tijeras…) o un soporte para móviles con boli y lápiz táctil, ideal para tener a mano todo lo necesario para usar nuestro smartphone.

-. ¿Puedo encontrarlos también para tablets?

Sí, en el mercado pueden encontrarse diferentes modelos de soportes personalizables para tablets . Un ejemplo es este soporte para Ipad del diseñador Antonio Miró. Un producto, confeccionado en polipiel, que aúna estética, diseño y funcionalidad y un excelente regalo de empresa para clientes o proveedores espeicales.

Estos soportes para móviles y tablets son regalos publicitarios ideales para personalizar con tu logotipo y así hacer tu marca más visible entre tus clientes. No te pierdas la oportunidad de hacer un regalo tecnológico original que sorprenderá a tus clientse.