Dentro del mundo de la ropa para trabajo, un campo sin duda con un consumo y utilidad muy grande es el de la ropa desechable, una excelente alternativa cuando necesitamos recurrir a prendas de un solo uso. Este tipo de productos resultan especialmente útiles en ámbitos como el sanitario o en sectores como la hostelería o la alimentación. Si estás buscando este tipo de prendas como regalos de empresa personalizados o merchandising sanitario, no dejes de leer porque hoy te traemos una selección de ropa desechable.
-. Gorros desechables
Los gorros desechables son perfectos para ámbitos como el sanitario o para aquellas empresas en las que es necesario mantener unas estrictas medidas de higiene. Son ligeros, cómodos y cubren perfectamente el pelo. Además, resultan muy económicos, ya que se venden por packs de centenares de unidades. Como ejemplo, te mostramos este gorro desechable. En el ámbito sanitario es perfecto para quirófanos y habitaciones de aislamiento por riesgo de infección. También resulta muy útil para laboratorios y empresas en las que es necesario tomar medidas de higiene.
-. Mascarillas desechables
Las mascarillas de un solo uso son también muy adecuadas para el ámbito sanitario y para empresas del sector químico o de otros sectores que deban cumplir unas medidas de seguridad e higiene. El modelo de mascarilla quirúrgica de tipo I que te presentamos a continuación está confeccionado con 3 capas de tela non-woven o no tejida, un material ligero y resistente. Además, cuenta con una cinta de goma para colocarse cómodamente y un adaptador nasal.
-. Guantes desechables
Los guantes desechables tienen infinidad de usos, ya que más allá de sectores como el químico, el sanitario o el alimentario se pueden utilizar en otros campos. El modelo de guante desechable que te proponemos está confeccionado en nitrilo ligero y confortable. Ofrece protección frente a microorganismos y productos químicos de bajo riesgo. Además, tiene una gran variedad de usos generales. Por ejemplo: la manipulación de alimentos, la exploración sanitaria, la aplicación de fertilizantes o el bricolaje. También es perfecto para alérgico al látex, ya que está libre de este material.
-. Cubrezapatos de un solo uso
Otro producto muy a tener en cuenta si estamos buscando ropa desechable, son los cubrezapatos de un solo uso. Perfectos para el ámbito sanitario, pero también para cocinas, laboratorios, zonas en las que se trabaja con productos químicos, para la aplicación de fertilizantes… incluso para granjas. Como ejemplo, te proponemos estos cubrezapatos desechables con goma elástica disponibles en 3 colores y confeccionados; en polipropileno. Se venden en packs de 100 unidades y resultan muy económicos.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.