Relojes y pulseras inteligentes: encuentra el tuyo

Los relojes y pulseras inteligentes son uno de los gadgets más de moda en la actualidad. No es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un producto versátil (tiene infinidad de usos), moderno y útil en multitud de situaciones. Si quieres hacerte con uno o has pensado regalar Relojes y pulseras inteligentes, no dejes de leer. Te contamos qué modelos elegir y cómo personalizarlos para convertirlos en regalos promocionales. ¡Empezamos!

-. Relojes Smartwatch y pulseras de actividad: ¿qué los diferencia?

Antes de decantarte por uno u otro es bueno saber en qué se diferencian. Además, claro está, de las funcionalidades de cada producto. Los relojes inteligentes personalizados o Smartwatch, por ejemplo, suelen ser una extensión del teléfono móvil. Así, cuentan con conectividad Bluetooth, cámara, recepción de llamada, etc. Se diferencian de las pulseras en que pueden recibir llamadas, mensajes… También en que muchos modelos permiten instalar aplicaciones.

En cambio, las pulseras de actividad personalizadas se conciben más como una herramienta de apoyo en la práctica deportiva. También para aquellos que quieren cuidarse, etc. Las pulseras de actividad multifunción cuentan con funcionalidades como: contar calorías, pasos, distancia recorrida… Son muy útiles tanto para tu día a día como para la la práctica de actividad física.

-. Smartwatch y pulseras inteligentes como regalo publicitario original

Sí, has leído bien. Los relojes y pulseras inteligentes pueden ser un excelente regalo publicitario original o merchandising para tu empresa. Especialmente si tu público objetivo está formado por personas jóvenes y dinámicas. También es un excelente regalo para deportistas y una buena forma de agasajar a clientes o proveedores especiales. Contrariamente a lo que podría parecer, no es un producto muy caro. De hecho, puedes encontrar modelos de >reloj inteligente, como el que te mostramos, cuyo precio no llega a los 6 euros. Se trata de un reloj con bluetooth y multitud de funciones. Es perfecto para el día a día y para la práctica de deporte.

Otra alternativa para regalar son los relojes inteligentes con correa de poliéster. Perfectos para aventureros y deportistas. También para aquellos que no paran en su día a día. Son resistentes a salpicaduras y su caja de acero inoxidable los hace muy duraderos. Un regalo que puedes personalizar con tu logo o marca.

Si buscas un reloj inteligente de diseño, este modelo de reloj Antonio Miró es perfecto. Se trata de un modelo esférico y muy elegante. Algo más clásico resulta ideal para regalos formales. Además, su cómoda correa ajustable de TPU, y su pantalla LCD de 1,22 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día

Las pulseras inteligentes, por su parte, son otro excelente regalo publicitario. Si no sabes cómo elegir el tuyo, opta por un modelo versátil y de diseño desenfadado. Seguro que aciertas. Un ejemplo es esta pulsera multifunción de estilo deportivo. Cuenta con conexión Bluetooth® y es recargable mediante cable USB. Su cuerpo en material TPU y su pantalla LCD integrada de 0,42 pulgadas la convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.