Regalos tecnológicos como merchandising de empresa

La tecnología se ha introducido en nuestra vida. Los gadgets tecnológicos son los más comprados por los usuarios, ya que según diversos informes, durante el Black Friday, los productos más demandados fueron smartphones y otros gadgets seguido de viajes y ropa.

Las compañías saben que los regalos tecnológicos como regalos de empresa triunfan  y despuntan actualmente como los mejores obsequios. ¿Qué regalar?

Todo tu ordenador en un gadget

Para que no nos copien los documentos de ordenador, para trasladar documentos de un lugar a otro, para guardar aquello que te interesa… ¡Son tantas las funciones de las memorias USB personalizadas!

Y ahora son más originales porque se transforman en regalos tecnológicos publicitarios. Indicados para empresas, resaltan los pendrives promocionales, el merchandising de empresa preferido que lleva los colores y el nombre de la compañía sobre el USB. En distintos modelos, se pueden personalizar, de manera que cumplen varias funciones, desde un reclamo publicitario al almacén de información en la palma de tu mano.

¿Nos espían? Webcam cover para regalar

Dicen que nos espían y que lo saben todo de nosotros. Aumenta tu seguridad y protege tu privacidad con un regalo tecnológico como regalo de empresa que te va a sorprender: tapa webcam personalizadas.

Este gadget de empresa permite tapar la cámara de tu ordenador y así evitar que puedan vernos o espiarnos. Con este regalo, la empresa destaca sobre las demás al ser un producto útil y de actualidad que también puede adaptarse a muchos otros dispositivos. Para acabar de mejorarlo, basta con aplicar el logo, colores de la empresa y nombre de la compañía y ya tenemos el accesorio del momento.

Lo mejor de la webcam cover es que está en diversidad de colores y formatos. Un regalo publicitario de altura que identifica a la empresa con sus clientes y la posiciona en el mercado.

Gafas de realidad virtual personalizadas, descubre una nueva dimensión

Son el presente y futuro de la tecnología. La realidad virtual está aquí y ha llegado para quedarse. Las gafas de realidad virtual personalizadas son un excelente regalo de empresa que dejará a todos boquiabiertos.

Para sistema Android o IOS aportan a las empresas la mejor de las campañas publicitarias. ¡Con el estampado de la empresa sobre este producto, todos te recordarán! Adelántate a los regalos de empresa del futuro.

¡Nunca más sin batería!

Son un gadget ideal para aquellas personas que se quedan sin batería de móvil o Tablet. ¿Es tu caso? Suele ser algo bastante común cuando usamos el móvil durante todo el día. La solución son los Power Bank personalizados, la batería externa para publicidad que amará tu empresa.

Ventajas de la power bank personalizada

Se pueden personalizar con los colores de la compañía.

Son realmente económicas.

Cumplen una de las funciones más necesitadas en la actualidad.

Permiten cargar diversidad de dispositivos: USB, smartphones, tablets, GPS, altavoces, etc.

Un regalo tecnológico como regalo de empresa muy solicitado para todo tipo de usuarios.

Cuentan con un año de garantía total.