Regalos publicitarios que queden en la mente del consumidor

Los regalos promocionales son un canal de comunicación más en una empresa. De hecho, uno de los canales que más hay que tener en cuenta, según los expertos, ya que resulta evidente que todo lo que lleve la palabra gratis (o regalo) llama la atención y despierta interés. Además, el hecho de regalar contribuye a crear una buena imagen de empresa que lo hace, lo que convierte esta sencilla acción en una impagable publicidad. Por eso, en este artículo queremos ir un paso más allá y ayudarte a encontrar regalos publicitarios que queden en la mente del consumidor y que hagan que no pueda olvidarse de tu marca. ¿Vamos allá?

-. Bolígrafos, imprescindibles para tu estrategia de marca

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones (por ejemplo, en este artículo o en este otro), pero los bolígrafos para personalizar son un clásico que siempre resulta muy rentable como regalo promocional. ¿Los motivos? son económicos, existe una enorme variedad para escoger, permiten múltiples opciones de personalización y son un regalo muy útil que te ayuda a expandir tu marca de forma considerable (los bolígrafos suelen pasar de mano en mano con mucha facilidad). Por todo ello, si buscas regalos publicitarios que queden en la mente del consumidor, los bolígrafos pueden ser tus mejores aliados. A modo de ejemplo, bolígrafo de plástico de tinta azul (que está disponible en varios colores) es una excelente opción por su buena relación calidad-precio.

-. Pendrives, modernos y útiles

Como no podía ser de otra manera, en nuestra selección de regalos publicitarios que queden en la mente del consumidor, no podíamos dejar de añadir a los pendrives personalizables. Las memorias USB se han convertido en pocos años en uno de los principales medios para almacenar y compartir información, ya sea por motivos de trabajo o para el ocio personal. Por eso, su uso se ha extendido de forma espectacular y a día de hoy resulta impensable encontrar alguien que los utilice para grabar programas de TV, compartir ficheros con los compañeros de trabajo, ver cine o compartir fotos con los amigos o familiares . Por eso, los pendrives son un excelente regalo de empresa, ya que garantizan una gran penetración de marca. Además, algunos modelos, como este USB multicolor, pueden conseguirse desde precios muy asequibles.

-. Piensa en un Power bank si buscas regalos publicitarios que queden en la mente del consumidor

Hay muchas formas de que tu regalo quede grabado en la mente del consumidor. Una de ellas es sorprenderlo. Algo que vas a conseguir seguro si le obsequias con un Power Bank, uno de los más originales y demandados productos de nuestro catálogo. Se trata de una batería portátil que te ayudará a cargar tu teléfono móvil, tu ipod o cualquier otro gadgtet similar en cualquier lugar y sin necesidad de tener una toma de corriente o un enchufe al lado. Práctico ¿no? Tus clientes o proveedores no sólo van a estar sorprendidos sino también encantados con un producto que les puede sacar de más de un apuro. Además, su diseño compacto y su gran variedad de colores lo convierte en un regalo de lo más atractivo. Este Power Bank personalizable, que puedes serigrafiar tu gusto, cuenta con conexiones micro usb y también para dispositivos apple y tiene un año de garantía.

-. Camisetas y gorras, haz que tus clientes sean tus mejores embajadores

Una buena forma de conseguir que tu marca penetre en la mente del consumidor es regalar prendas de vestir. ¿Por qué? te preguntarás… pues porque si tus clientes o proveedores las llevan puestas, por ejemplo, durante su jornada laboral, todo aquel que se cruce con ellos verá tu marca. En este sentido, tienes varias opciones: desde camisetas hasta gorras o sombreros. Todas ellas tienen una buena relación calidad precio y pueden personalizarse para que tu logo quede lo más visible posible. Esta camiseta bicolor, por ejemplo, puede estamparse en el pecho o en la espalda (o en ambos) y está disponible en una gran variedad de colores.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.