Regalos personalizados para eventos, ¡nueva temporada de ferias!

De gastronomía, turismo o tecnología. España es un país de eventos y su número de asistentes no deja de crecer: durante el pasado año, los visitantes a ferias y eventos aumentó un 18%, según la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Esto ofrece un amplio abanico de posibilidades para los regalos personalizados para eventos. Un nicho de mercado enfocado a que las empresas de todos los sectores muestren su potencial.

¿Qué ventajas ofrecen los regalos personalizados?

Más visibilidad para la empresa

Un buen regalo para los visitantes de eventos y ferias son las bolsas de tela para personalizar, que se presentan con colores vivos, el logo, nombre e imagen de la empresa. Además, son bolsas de tela sostenibles y en pro de medio ambiente, lo que les  convierten en un producto único que da visibilidad a cada compañía en una feria.

Publicidad gratuita

.

Otra ventaja de los regalos personalizados para eventos es que se perfilan como una importante herramienta de persuasión y atracción de cara a los consumidores. ¡Quedan en la retina de todos! En esta categoría de productos triunfan las libretas personalizadas, indicadas para potenciar la publicidad de un negocio. Muy útiles como regalo corporativo en ferias y congresos, suelen personalizarse con el logo y los colores que identifican a cada empresa.

Fidelización

Una primera comunicación con el cliente es esencial, pero la fidelización puede hacer que el consumidor se quede o se canse de nosotros, y elija a otra compañía del mismo sector. Los productos personalizados marcan la diferencia en el mercado y sirven para mantener viva la relación con cada consumidor.

3 productos personalizados que encontramos en una feria

Baterías externas

Si sueles quedarte sin batería en el teléfono móvil, tu regalo corporativo son los powerbank personalizados, un gadget de tecnología que todos agradecemos porque son prácticos y nos los podemos llevar a todos sitios. Ocupan poco espacio, vienen con los colores corporativos, y se emplean para cargar variedad de dispositivos que utilizamos muchas veces al día: USB, smartphones, tablets, altavoces…

Bolígrafos publicitarios

Es un clásico de todos los tiempos, pero lo cierto es que este tipo de regalo publicitario para clientes no conoce de modas y sigue siendo una de los más demandados en todo tipo de eventos. Los bolígrafos publicitarios no ocupan apenas espacio, pueden entregarse con o sin estuche y se usan siempre y a diario, tanto en el trabajo como en casa. En un congreso o en una feria, los bolígrafos personalizados se reinventan con diversos materiales, formas originales, colores vistosos y la imagen de la empresa.

Polos personalizados bordados

Con estilo. Así son los nuevos polos personalizados que podemos ver en diversidad de eventos. Se trata de un merchandising original, moderno, llevable, con la publicidad de la empresa. Pueden personalizarse, según talla, color, bordado… con una estampación de alta calidad que ofrece, además, el nombre de la empresa bordado.

Estos regalos publicitarios para eventos nos gustarán más, sobre todo si asistimos a un congreso y encontramos packs completos: bolsas que en su interior esconden desde bolígrafos, a libretas y polos de moda.