Día del Padre: regalos personalizados originales para sorprender a papá

Día del Padre: regalos personalizados originales para sorprender a papá

Papá es un miembro importante y querido en la familia. Cuando llega el Día del Padre, es el momento perfecto para sorprenderlo con algún obsequio especial que además, le sea bastante funcional, por eso, este año en lugar de darle un presente aburrido y genérico, atrévete a darle un regalo personalizado que sea único y original.

¿Todavía no se te ocurre nada? A continuación te mostramos las mejores ideas de regalos personalizados para sorprender a papá en el próximo Día del Padre.

¿Qué se celebra el día del Padre?

Según Wikipedia, el Día del Padre es una celebración dedicada a los padres que, de acuerdo con la tradición católica, se celebra cada año el 19 de marzo, Día de San José, como homenaje al padre adoptivo de Jesucristo.

No obstante, en la mayoría de los países del continente americano y en algunos países de Europa, como Reino Unido y Francia, este día se conmemora el tercer domingo del mes de junio.

Independientemente de la fecha, en esta celebración se reconoce y homenajea la figura paterna, así como también se celebra y agradece la dedicación que cada padre tiene por sus hijos.

¿Cuándo es el Día del Padre en España?

En España, el Día del Padre se conmemora cada 19 de marzo, Día de San José, acatando así la fecha establecida por la tradición católica.

Ideas de regalos personalizados para el Día del Padre 2022

A menos de un par de meses para celebrar el Día del Padre en España, elige para papá detalles originales y únicos que le fascinarán. Algunas ideas son las siguientes:

Camisetas para personalizar

Una camiseta es un regalo estupendo que a papá de seguro le encantará, pero, este año en vez de optar por una tradicional, atrévete a obsequiarle una personalizada, que ningún otro papá en el mundo tendrá.

Es que una de las ventajas de regalar camisetas personalizadas es que pueden estamparse con la imagen, texto o logo de tu preferencia, haciendo así a papá un regalo original y completamente único.

Tazas personalizadas

Y si tu papá es uno de esos padres que no pueden vivir sin su café, entonces no puedes desaprovechar el Día del Padre para darle una o más tazas personalizadas, un regalo que lo sorprenderá gratamente, que lo hará feliz y que también podrá utilizar para tomar agua, zumos o helados.

Con respecto al diseño de taza que elijas, asegúrate que sea uno muy creativo y especial, que pueda sacarle una sonrisa a tu padre cada vez que la vaya a usar.

Regalos tecnológicos

Si, los regalos tecnológicos también pueden personalizarse, lo que quiere decir que este año no hay excusas para no darle a tu padre moderno un obsequio útil y funcional, que al mismo tiempo sea único y original.

Desde memorias Flash, Power Banks y auriculares, hasta palos de selfies, altavoces inalámbricos y gafas de realidad virtual, son muchas las opciones de artículos tecnológicos que puedes personalizar para honrar a papá en su día.

Bolígrafos personalizados

Un bolígrafo es uno de esos regalos clásicos que nunca te dejarán mal y que siempre se agradecen, pero para hacerlo memorable y especial, opta por obsequiarle a papá bolígrafos personalizados, así cada vez que tenga que firmar algún documento, siempre podrá hacerlo con un boli único, hecho especialmente para él.

Por otro lado, se trata de un regalo económico, por lo que incluso, podrás regalarle más de uno.

Regalos para amantes de las barbacoas

Lo más probable es que tu papá sea un aficionado a las barbacoas y que mejor manera de apoyar sus dotes parrilleros que obsequiándole en su día algún elemento relacionado, como por ejemplo, delantales personalizados con alguna imagen o frase específica, herramientas para asar e incluso, barbacoas económicas.

Lo mejor, es que es un regalo que tu padre podrá usar el mismo día que lo reciba, ya que muchas familias suelen festejar esta celebración alrededor de una deliciosa carne asada.