Regalos de empresa para restaurantes: acierta y gana

Si te dedicas al sector de la hostelería y tus clientes son los restaurantes, es posible que en muchas ocasiones te hayas encontrado algo falto de ideas respecto a qué regalos corporativos ofrecer. ¿Bolígrafos? ¿Mecheros? Olvídate de las propuestas más convencionales y descubre la selección de regalos para restaurantes que te hemos preparado:

-. Sacacorchos personalizados, más que prácticos

Los sacacorchos personalizados son un excelente ejemplo de regalos para restaurantes. Se trata de un obsequio muy práctico y funcional. Además, puedes encontrarlos en diferentes modelos y formatos. Desde sacacorchos para vino hasta abridores de cerveza o refrescos. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlos con tu logotipo y hacer así publicidad en tu sector. Como ejemplo, te proponemos este abridor con navaja, un dos en uno sin duda muy práctico en cualquier cocina o sala de restaurante. Además, puedes personalizarlo y es muy económico. Lo tienes por 0,60 euros la unidad.

Si buscas algo más sofisticado o que resulte más elegante para tus clientes más selectos, este abridor es perfecto. Un diseño moderno y elegante que se une con un producto muy funcional.

-. Delantales personalizados, perfectos regalos para restaurantes

Otra idea de regalos para restaurantes son los delantales personalizados. Sin duda, un básico de los uniformes de hostelería en cualquier cocina o restaurante. Además, claro está, de una excelente opción para que los profesionales de tu sector hagan publicidad de tu marca vistiendo una prenda con tu logotipo. Puedes encontrar diferentes modelos, pero te mostramos, como ejemplo, este delantal de cintura a media pierna. Sirve tanto para cocineros como para camareros o personal de sala.

-. Enfriadores de botellas, publicidad en la mesa

Si buscas regalos de empresa para restaurantes que te ayuden a hacer publicidad de tu marca también entre los clientes, los enfriadores de botellas y las cubiteras son perfectos, ya que suelen llevarse a las mesas. Este enfriador de vino, por ejemplo, puede personalizarse con el logotipo o la marca y es muy económico.

Cualquiera de estos artículos es válido para crear un welcome pack personalizado. Este tipo de detalles son perfectos para regalar a los trabajadores, pero también a tus clientes y proveedores. Aprende cómo crear un welcome pack, y sorprende con un kit de bienvenido creado a tu gusto y presupuesto.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.