Paraguas con tu logo: ¡ideal para el otoño!

¿Buscas un regalo original y útil? Los Paraguas publicitarios pueden ser perfectos para obsequiar a tus clientes y proveedores. También para campañas publicitarias. Se trata de un detalle bonito, diferente y perfecto para llevar en el bolso, en el coche… Además, en el catálogo de regalos promocionales de Grupo Billingham puedes encontrar una gran variedad de modelos y colores para conjuntar con tus tonos corporativos. Te contamos cómo elegir y acertar.

-. Paraguas con tu logo con mango de madera

Un modelo muy elegante y sofisticado es el paraguas con mango de madera. Si buscas Paraguas con tu logo, este estilo puede ser ideal para ti. Son personalizables, ya que puedes serigrafiar tu logotipo o cualquier elemento de tu imagen corporativa. Además, están disponibles en varios colores y su precio no suele ser muy elevado. El modelo que te mostramos a continuación, por ejemplo, está disponible desde 1,69 euros la unidad.

-. Paraguas con tu logo plegables

Otra alternativa son los paraguas plegables. En este caso, resultan muy cómodos para llevar en el bolso, en la maleta cuando se va de viaje… Este modelo, por ejemplo, está fabricado en poliéster. Es resistente, duradero y plegado ocupa muy poco espacio. Su precio es igualmente interesante, ya que está disponible desde 1,13 euros por unidad.

-. Paraguas con sistema antiviento

Si quieres ir un paso más allá, los paraguas antiviento son la solución. Modelos pensados para resistir los peores temporales y aguaceros. Como ejemplo, este paraguas con apertura automática, sistema antiviento y confeccionado en resistente material poliéster. Con varillas metálicas en color negro y cierre de velcro. Además, su agarre es circular. Cómodo, original y diferente. Un regalo perfecto.

-. Paraguas con apertura automática

Dentro de la amplia gama de paraguas publicitarios, los paraguas con apertura automática son otra alternativa muy a tener en cuenta. Un regalo ideal como merchandising personalizado para empresas pues es algo para todos los públicos. Muy práctico y cómodo de usar gracias a su sistema de apertura automática que permite abrirlo con una sola mano y en un simple movimiento.

-. Paraguas infantiles

Si tu público objetivo son los niños, los padres o las familias, los paraguas infantiles son siempre un acierto. Ideales para que los peques los lleven en sus mochilas, ya sea al cole, de excursión, en los días de fiesta… El modelo que te mostramos es un paraguas de Hello Kitti ideal para niñas. Es personalizble, plegable e incluye funda.

Otro modelo de paraguas para niños es este paraguas multicolor automático.  Un modelo con divertido diseño multicolor de 8 paneles y 71cm de diámetro. De apertura automática, con varillas metálicas plateadas y en resistente poliéster.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.