Mochilas, maletines y fundas para portátil personalizadas de Case Logic

Novedad: mochilas, fundas y maletines Case Logic para personalizar

Case Logic se ha convertido en una de las marcas más reconocidas mundialmente, gracias a que se encargan de fabricar estuches y bolsos para proteger las portátiles o simplemente para guardar pertenencias.

Su objetivo es crear productos que simplifiquen la vida de los clientes de una manera organizada con materiales de calidad que sean duraderos y resistentes. Es por esto que muchas empresas han elegido las mochilas, fundas y maletines de Case Logic personalizadas como regalos publicitarios para sus empleados o clientes fieles.

Case Logic, diseño y protección para tu portátil

Hay muchas razones por la que vale la pena apostar por las mochilas y fundas de Case Logic para regalos publicitarios o merchandising de empresas, teniendo en cuenta de que están hechas precisamente para guardar artículos que se usan de manera constante en oficinas.

Es por esto que hemos seleccionado al menos 3 características que hacen de los productos de Case Logic excelentes detalles originales de empresa.

Diseño

Cada uno de los maletines, fundas y mochilas Case Logic para personalizar están diseñadas para que el consumidor se sienta cómodo. A pesar de que está hecho con un material muy resistente, estos son muy delgados, por lo que no te ocupará mucho espacio y será más fácil de llevar contigo.

Además, los estilos son elegantes y minimalistas, perfectos para un trabajador de oficina o empresario. Y en caso de las mochilas, estos siempre cuentan con una cantidad necesaria de bolsillos adicionales, así que se puede guardar cualquier otro artículo personal o accesorio externo de la portátil como un ratón.

Variedad

Una característica que hace resaltar las mochilas y fundas de Case Logic es su variedad en modelos y colores. Hay una extensa cantidad de modelos, por ejemplo, unas son más básicas y hay otras con más accesorios o compartimientos.

También las fundas de portátiles están disponibles en un montón de colores, así que se puede elegir el color que más vaya acorde con el logo de tu empresa o con el uniforme de los trabajadores.

Calidad

No hay ninguna otra marca que tenga fundas y mochilas de la misma calidad que Case Logic, estas están hechas de materiales resistentes. Por ejemplo, en su parte interior cuenta con espuma y forro afelpado para evitar que el portátil sufra de algún rayón.

Mochilas Case Logic para portátil personalizadas

Mochilas Case Logic para portátil

Esta mochila Case Logic Propel para portátil 15,6” es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado. Están fabricadas de poliéster y espuma PE, garantizando así un nivel alto de durabilidad, resistencia y protección a la PC y a cualquier otro producto que esté en ella.

Además, cuenta con 6 bolsillos de diferentes tamaños con distintos motivos, por ejemplo, en el frontal se puede guardar cualquier objeto que se use mucho como por ejemplo, lápices y bolígrafos o las llaves.

Fundas de portátil Case Logic para personalizarFundas Case Logic para portátil

Las fundas son un accesorio más simple y básico que se usa para proteger la portátil de cualquier rayón o polvo, son muy cómodos de llevar gracias a que son fabricados bastante delgados para que sea más liviano.

Así que si estás en busca de una buena funda, te recomendamos la funda para portátil Case Logic Deco esta tiene detalles metálicos muy bonitos que le dan un toque elegante y también tiene un bolsillo delantero para guardar cualquier accesorio.

Incluso, como solo está disponible en color negro sin ningún otro tipo de diseño en él, puedes personalizarlo colocándole un estampado del logo, frase o cualquier imagen que represente a tu empresa, sin duda alguna una muy buena opción para hacer un regalo promocional económico pero muy útil.

Maletines Case Logic personalizadosMaletines Case Logic para portátil

Para nadie es un secreto que el accesorio característico de los trabajadores de cualquier empresa son los maletines y los de Case Logic son uno de los mejores que podrás encontrar, estos son cómodos y muy útiles gracias que puedes mantener papeles y tu laptop juntos de una manera organizada.

Por esto, te recomendamos el maletín Case Logic Propel personalizado para portátil 15,6”.  Solo está disponible en color negro y cuenta con asas, correa y 4 bolsillos para guardar accesorios, un compartimiento para la computadora y otro para documentos.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.