Novedad: ropa de trabajo de verano de la marca Velilla

Novedad: ropa de trabajo de verano de la marca Velilla

Para verano e inicios del mes de otoño, debemos vestir con ropa de trabajo de calidad y adecuada a la temperatura de esta época. Empieza la vuelta a la rutina con la ropa de trabajo de verano de la marca Velilla. Te destacamos por qué y cuáles son las mejores prendas.

Velilla, líderes en ropa de trabajo

Velilla Group es una empresa de referencia y especializada en ropa laboral. Su trayectoria de más de 70 años de experiencia en el sector hace que sus piezas sean de alta calidad y muy competitivas.

Por esto, en Grupo Billingham, trabajamos con ropa de trabajo Velilla porque aporta gran resistencia, seguridad y sobre todo calidad en estas prendas de distintos tipos, para diversidad de sectores y adecuada a todas las épocas del año.

El Grupo demuestra innovación y evolución constante para ser una marca reconocida dentro del mercado español.

Polos de trabajo, la prenda más versátil

De diseño, versátiles y para trabajar. Así son los polos de trabajo de esta marca que se pueden personalizar siempre con el logo y el nombre de tu empresa si así lo requieres.

Por un lado, encontramos en polo de trabajo de algodón y poliéster Velilla que aporta distinción y elegancia, sea cual sea tu profesión. Regalos de empresa a tener en cuenta para trabajar.

Entre sus señas: es unisex, cómodo, fabricado en tejido piqué 60% algodón y 40% poliéster con un gramaje de 180g/m2, con cierre clásico de botones, detalles en canalé, disponible en tallas grandes, y en variedad de colores para que puedas elegir.

polo de trabajo

Y, por otro, el polo de trabajo bicolor Velilla, que destaca por estar en dos colores diferentes. Fabricado en algodón y poliéster, se cierra con 3 botones, lleva cuello y mangas en canalé, pero realmente llama la atención por el contraste de dos colores, que son distintos en costados y en el interior.

Novedad: ropa de trabajo de verano de la marca Velilla

Camisetas de trabajo, ideales para trabajar en verano

De los polos a las camisetas de trabajo de verano. Viste con estilo con la camiseta 100% algodón Velilla. Unisex, versátil, sencilla y con una relación calidad/precio muy buenos. Contiene mangas y bordes reforzados, con múltiples colores y lo mejor de todo es que lo personalizamos a nuestro gusto con los colores y dibujos corporativos.

camiseta de trabajo

También puedes elegir la camiseta térmica de alta visibilidad de la misma marca, que en este caso, son ideadas para que los trabajadores estén en un entorno más seguro. Está certificada, y se diferencia porque cumple con los diversos reglamentos de la ropa de alta visibilidad, con  cintas reflectantes y colores contraste.

camiseta de alta visibilidad

Bermudas y pantalones de trabajo, el básico que no puede faltar

No pueden faltar los pantalones y bermudas que hacen especiales cualquier tipo de trabajo. En este caso, el pantalón de trabajo bicolor Velilla que incluye un refuerzo de tejido en la parte trasera. Está indicado para ofrecer la seguridad que necesitas durante tu jornada laboral.

Novedad: ropa de trabajo de verano de la marca Velilla

Y la bermuda bicolor Velilla es la prenda indicada para la época del año en que hace calor. Destaca porque lleva multibolsillos y está confeccionado con dobles costuras de seguridad y refuerzo trasero de culera.

Novedad: ropa de trabajo de verano de la marca Velilla

Casaca sanitaria de manga corta, el uniforme que protege

La casaca sanitaria antibacteriana Velilla es ropa de trabajo de verano de alta calidad y para personal sanitario.

Sus características se basan en ser una ropa cómoda, ligera y unisex, confeccionada 100% en poliéster, con tratamiento antibacteriano y repelente de líquidos. La encontramos con cuello de pico y mangas reforzadas, y aperturas laterales. Esta en diferentes colores y se puede personalizar en todo momento con el logo del centro, clínica u hospital.

Novedad: ropa de trabajo de verano de la marca Velilla

Contamos con mucha más ropa laboral, puedes ver los distintos tipos en el artículo de nuestro blog.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.