Merchandising en eventos y congresos como el Mobile World Congress

logo mobile world congressUn año más, el Mobile World Congress (MWC), la cita mundial del mundo de la telefonía móvil y uno de los certámenes que generan un mayor volumen de negocio en nuestro país aterriza en Barcelona. Como cualquier otra feria, el MWC 2016 será una exposición en la que las marcas exhibirán sus mejores productos y en las que los regalos publicitarios y los productos promocionales se convertirán en las armas protagonistas para llamar la atención de los visitantes. Si estás pensando en acudir a una feria este año, éstos son algunos de los objetos de merchandising y publicidad que no puedes dejar de llevar para rentabilizar tu presencia en el certamen:

Lanyards con logo: quizás este nombre no te diga mucho, pero si te explicamos que son las cintas que se ponen en el cuello para colgar la acreditación, las llaves, el teléfono móvil… seguramente ya te hagas una idea ¿no? Si vas a ir a una feria, hazte con algunos lanyards personalizados con tu logotipo o el nombre de tu empresa. Se trata, sin duda, de un potente elemento para potenciar tu imagen de marca. Además, puedes escoger entre modelos de los más variados y algunos llevan otros elementos, como libreta o silbato, incorporados. Puedes verlos en la sección de lanyards para congresos.

Bolsas publicitarias: las bolsas personalizadas con tu logotipo serán otro elemento de merchandising que no puedes dejar de llevar a cualquier feria o evento al que acudas. Seguramente habrás estado en algún salón y habrás visto que todo el público que iba en una dirección llevaba la misma bolsa. Ya lo tienes: una excelente promoción para tu marca o producto. ¿Por qué? Pues, porque los que la reciban se fijarán en ti y en lo que ofreces y los que no, verán las bolsas y se interesarán por esa empresa que a ellos no les ha dado su material publicitario. Puedes llenarlas con lo que quieras: bolígrafos, caramelos, globos, catálogos de tu marca… Encuentra todas las bolsas para ferias aquí.

Pendrives promocionales: las memorias USB personalizadas son otro de los elementos básicos de merchandising para ir a una feria. Se trata de un producto útil y funcional que a todo el mundo le viene bien y que ayuda a transmitir tu imagen de marca, ya que suelen pasar de una mano a otra para compartir información. Hazte con unos cuantos y repártelos entre tus potenciales clientes durante la feria y acertarás seguro. Dale un ojo a los 13 modelos de pendrives personalizados!

Libretas personalizadas: las libretas y las notas adhesivas son dos buenos regalos publicitarios que puedes llevarte a una feria o salón. Suelen ser bien recibidos, ya que se trata de elementos útiles, tanto para el trabajo, como para la propia feria, donde se suele necesitar material para escribir y anotar. No olvides personalizarlos con tu marca y con el logotipo de tu empresa. Visita nuestro listado de productos de oficina para encontrar libretas personalizadas, notas adhesivas, carpetas y mucho otros artículos interesantes.

Si este año deseas ir al congreso de mobiles que se celebra en Barcelona no dudes en consultar la pagina oficial del evento

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.