Los relojes personalizados son un regalo de empresa ideal. No se trata del obsequio más habitual, pero lo cierto es que supone una excelente alternativa a los productos de siempre. Tanto para campañas de marketing como para promociones o como regalos promocionales. Además, se pueden personalizar y en nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad para escoger el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Te contamos cómo.
-. Los relojes personalizados de pulsera
Los relojes personalizados de pulsera son una buena alternativa como regalo personal para clientes o proveedores. Puedes encontrar diferentes modelos en función de tus gustos o necesidades. Así, por ejemplo, para los más clásicos, los relojes de agujas son un obsequio muy a tener en cuenta. A continuación, te mostramos un modelo de reloj con correa de silicona (que, además, es la bomba por su precio). No obstante, tienes a tu disposición modelos con correa de piel, cuero… Y modelos mucho más sofisticados para regalos muy, muy especiales.
-. Relojes de sobremesa
Otra idea, pensando más en despachos, oficinas, para poner en casa… son los relojes personalizados de sobremesa. En este segmento, también encontramos una gran variedad: relojes en un lapicero, relojes con estación meteorológica…. o, incluso, relojes con calendario, como el de la imagen inferior.
Sin embargo, la propuesta más diferente dentro de los relojes personalizados de sobremesa es el reloj que funciona con agua. Sí, como lo oyes. Se trata de un modelo con acabados en plata mate y con una abertura en la parte superior por donde se echa el agua. La pantalla es de lcd, ¡y no hace falta poner ninguna pila para que funcione, solo agua!
-. Relojes de pared
La tercera propuesta perfecta para regalar son los relojes de pared. Una alternativa muy válida si queremos hacer nuestro regalo a oficinas, grupos de trabajo…. Los puedes encontrar en analógico, en digital… y en multitud de modelos. De esta manera, podrás escoger en función de tu presupuesto y de tus necesidades. Como ejemplo, este reloj de pared analógico. Económico y elegante. Es perfecto para colocar en oficinas, despachos, etc. Personalízalo y acertarás con tu regalo. Garantizado.

Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.