regalos personalizados

Los 10 regalos personalizados para publicitar tu empresa en verano

Hace calor, queremos playa y piscina, y lucir aquellos gadgets fresquitos que nos ayudarán a pasar mejor la época estival. En este sentido, los regalos personalizados para publicitar tu empresa en verano triunfan porque tienen un doble uso: el destinado a cada fin y como herramienta para publicitar la marca.

Artículos de playa personalizados

Mira todos estos artículos de playa personalizados y marca tendencia en verano:

Pelotas de playa personalizadas

Son protagonistas de las playas pues cada verano vemos diferentes, de varios tamaños y colores y permiten practicar deporte. Por lo que además las pelotas de playa personalizadas son perfectas para potenciar la marca de empresa.

regalos personalizados

Sombrillas de playa

Entre los regalos personalizados para publicitar la marca o empresa en verano no pueden faltar las sombrillas de playa personalizadas, un objeto que este año cobra especial atención para establecer las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

regalos personalizados

Sombreros de paja

Para resguardarnos del sol y no  quemarnos, nada mejor que usar los sombreros de paja personalizados. Por tres razones: nos protegen, son innovadores y puedes poner tu empresa y logo en ellos.

regalos personalizados

Bolsa térmica

Mantén todos los alimentos frescos en cualquier situación. Las bolsas térmicas se usan en muchas ocasiones y así preservamos a los alimentos. ¡Y se pliega tan fácilmente!

regalos personalizados

Almohada hinchable

Para diversos usos y especialmente descansar frente a la piscina y playa cuando estamos de vacaciones, esta almohada se puede personalizar como un artículo de merchandising más.

regalos personalizados

Palas de playa

Es otro clásico cuando vamos a la playa. Así nos movemos, hacemos deporte y podemos jugar con las palas de playa con toda la familia sin salir del agua. Ya sabes que puedes usarlas como regalo corporativo y todos lo tendrán en las playas durante el verano.

regalos personalizados

Chanclas de eva

El bañador, la toalla y las chanclas. Con todo esto ya podemos bajar a la playa y poder disfrutar de un verano único. Hay diversos colores y modelos.

regalos personalizados

Porta todo colgante

El móvil, las llaves, y lo que necesites en pequeñas dimensiones. El porta todo colgante permite llevar contigo lo que precisas sin necesidad de ir cargando con muchas cosas cuando te desplazas o has decidido pasar una mañana junto al mar.

regalos personalizados

Frisbie

Se trata de uno de los juegos novedosos que todos usan en la playa. Lo mejor es que es el frisbie es divertido y plegable, realizado en poliéster de vivos colores. Un regalo para elevar la marca al poder dejar la marca, logotipo y colores de tu empresa.

regalos personalizados

Cubo de playa

A los más pequeños de la casa les entusiasmará este cubo de playa con el que estarán super entretenidos.

regalos personalizados

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.