Vestuario laboral personalizado

Ideas de vestuario laboral personalizado para darle más visibilidad a tu marca

Ahora que la desescalada permite que se abran muchos más establecimientos, toca ponerse la ropa de trabajo y seguir con las medidas de higiene y protección marcadas por el Gobierno.

Si la ropa de trabajo se personaliza, atrae más la atención del resto de personas. Y aporta mayor visibilidad a nuestra marca. ¿Por qué? te lo contamos.

Uniformes y ropa de trabajo al servicio de tu marca

La importante de llevar un equipo de trabajo para cada profesión es totalmente necesaria. No solamente es algo obligatorio y controlado sino que está dentro de la seguridad de cada trabajo.

El vestuario laboral personalizado garantiza tanto comodidad como protección de los trabajadores de la industria sanitaria, hostelería, farmacéutica, construcción, así como de diferentes ámbitos de trabajo. Ropa de trabajo en forma de uniforme que, tanto sanitarios como cocineros o bien agentes de seguridad podrán reinventar con aquellos logos y colores de su empresa.

Gorros de cocina personalizados

De diversos colores, formas, tamaños, para chefs, jefes de cocina o segundos. Los gorros de cocina personalizados multiplican sus diseños para ofrecer un amplio surtido de productos y regalos corporativos destinados a este colectivo.

Pide originalidad, innovación, gorros económicos, pero con esa calidad tan necesaria que se necesita para dar excelencia en el trabajo.

vestuario laboral personalizado

Delantales de camarero personalizados

Tanto el gorro como los delantales de camarero personalizados son ropa de trabajo especializada y adaptada a cada tipo de trabajo. Aquí también hay diversidad de clases: de delantales a mandiles personalizados, cortos, largos, estilo francés, aquellos delantales de cocinero profesional, con bolsillos delanteros, etc. aportan cantidad de colores y formas para que cada uno sea diferente. Da a tu empresa más visibilidad si dejas grabado el nombre del negocio en estos delantales.

vestuario laboral personalizado

Chalecos de trabajo personalizados

Existen múltiples profesionales donde solemos llevar chalecos de trabajo personalizados. También se usan como acciones promocionales o de merchandising siendo un complemento perfecto para despertar el interés de tu marca.

¿Qué puedes elegir? Es fácil escoger el chaleco según sea por precio, color, material o marca (tenemos ropa de trabajo Roly, Velilla y muchas más marcas).  Una prenda textil totalmente necesaria como equipo de protección individual. Puedes decantarte por petos fluorescentes, chalecos de materiales gruesos, de máxima protección, en forma de uniforme. Con bolsillo, cremalleras y muchos colores. ¡Tienes tanto que elegir!

vestuario laboral personalizado

Ventajas de escoger un vestuario laboral personalizado

Las ventajas de escoger ropa de trabajo personalizada son muchas:

  • Amplia gama de vestuario y ropa laboral.
  • A precios económicos.
  • Con la ventaja de personalizarlos a tu gusto y colores corporativos.
  • De calidad y con las normas de seguridad específicas
  • Ropa adaptada a cada entorno laboral.
  • Innovación y diseño.