Artículos para vinícolas

Ideas de regalos para amantes del vino y vinícolas

Para nadie es un secreto que un buen vino es perfecto para alegrar el corazón y especialmente para compartir con las personas que amamos, sin embargo, para que en cada probada se pueda apreciar su calidad, es preciso contar con los regalos para amantes del vino y vinícolas necesarios. Si estás en busca de alguno de los mejores, en este post encontrarás algunas sugerencias que de seguro te serán de utilidad.

Set vinos y ajedrez con fichas y tablero

Set vinos y ajedrez

Esta es una excelente opción para los amantes del vino y el ajedrez, ya que integra ambas pasiones en una misma caja de madera. Básicamente, se trata de un set de vinos elegantes con piezas talladas en madera y acero inoxidable que incluye un tapón, un abridor, un sacacorchos, termómetro y recoge gotas.

Además, trae un tablero de ajedrez con todas sus piezas ideal para combinar un buen vino con una partida de ajedrez. En caso de que quieras obsequiarlo a una persona como uno de los regalos publicitarios, también puedes personalizarlo e incluir algunas palabras de dedicatoria, una fecha o tu propio nombre. Su tamaño es de 16,9 x 4,9 x 16,9 cm. aprox.

Enfriador para el vino para regalar

Enfriador para vino

De los mejores regalos para vinícolas es este enfriador de vinos que tiene un tamaño de 17 x 17 x 35 cm aproximadamente que resulta perfecto para obsequiar como parte del merchandising para empresas o tener de uso personal.

Se ha fabricado en el interior con PVC, material de calidad y que conserva el frío en conjunto con el poliéster. Se puede usar incluso mientras se come o se comparte un buen vino con los amigos y familia junto a la mesa, ya que su diseño es elegante.

Descubre todos nuestros enfriadores de vino a un precio muy especial.

Set de vino 3 accesorios forma de botella mate

Set vino tres accesorios

Sin dudarlo, este set de 3 accesorios que vienen en una botella color mate -rojo o negro- es perfecto para sorprender a alguien que ame los vinos, ya que en su interior incluye un tapón dosificador que además sirve como recoge gotas, así como un abridor y sacacorchos con corta cápsulas.

Cuenta con imanes distribuidos en ciertas partes para asegurar bien los elementos que tiene en el interior, sin embargo, es fácil y cómodo de abrir. Cabe destacar que cada uno de los accesorios ha sido fabricado con acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad.

Termómetro para vino

Termómetro para vinos

Otro de los regalos para los amantes del vino que recomendamos es un termómetro para vino cuyas dimensiones son 75 x 80 x 40 mm y su tamaño compacto permite que se pueda llevar a cualquier lugar sin ningún problema.

Además, este, que es de los regalos originales de empresa, más recomendados, es digital, lo que facilita su modo de uso aparte de que lo convierte en una opción novedosa y elegante para uso propio o para obsequiar. Por si fuera poco, la calidad está garantizada ya que se ha fabricado con ABS y acero inoxidable.

Vaso para vino

   Vaso para vino

Nada mejor para disfrutar de un buen vino que un vaso diseñado para tal propósito. Se puede conseguir en varios colores, como el plateado, negro y blanco.

Vale destacar que su capacidad es de 350ml. Como se fabrica con acero inoxidable, es resistente pero ligero, lo que lo convierte en uno de los regalos promocionales económicos. Lo mejor de todo es que se puede personalizar incluyendo alguna imagen, fecha especial, un mensaje o cualquier otro detalle.

Descubre más accesorios de vino para sorprender a los amantes de esta bebida.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!