Geles desinfectantes personalizados

Geles desinfectantes personalizados: el merchandising en tiempos de crisis sanitaria

Mantener una distancia de seguridad de 1 metro y medio, lavarse las manos… son algunas de las medidas que ya sabemos desde hace más de un mes y que debemos adoptar como seguridad para no contagiarnos del coronavirus. Para esto tenemos diversos productos como las mascarillas personalizadas homologadas.

El agua y el jabón son elementos esenciales y cuando no podemos, entonces están los geles desinfectantes personalizados que están en los puestos de trabajo o bien los podemos llevar con nosotros a todas partes.

¿Cómo son los geles hidroalcohólicos antisépticos?

Son productos desinfectantes que están compuestos por alcohol etílico de 96º y que no requieren de enjuague.

Permite desinfectar las manos de forma fácil y rápida.

Son cómodos porque los podemos llevar donde queramos, dejarlos en el bolso, en el bolsillo o bien en el coche.

La ventaja delos geles desinfectantes personalizados es que se pueden personalizar con el logo de la empresa, con un precio reducido y obteniendo siempre calidad para la empresa y los trabajadores.

Con el nombre o logo de la empresa, los geles se convierten en regalos originales de empresa y sobre todo actuales y seguros porque contribuyen a aumentar la saludabilidad y a fomentar el hábito de lavarse las manos para desinfectarse, algo imprescindible en estos tiempos.

Geles desinfectantes personalizados

¿Qué características deben reunir los geles?

Son antisépticos y no requieren enjuague.

Su ventaja es que desinfecta las manos o partes de piel que puedan estar expuestas a gérmenes.

Están compuestos por alcohol etílico de 96º con humectantes y emolientes hipoalergénicos. Esto hace que no sea necesaria el agua y que se evapore rápidamente. Aporta así una sensación de frescor y limpieza instantáneos.

Como lleva dosificador, podemos aplicar el gel dosificando la cantidad.

Otra ventaja es que permite desinfectar las manos de manera rápida y eficaz, y nos lo podemos llevar a distintos lugares.

 

¿Qué otros productos podemos adquirir para el lavado de manos?

Jabón seco de manos

Si estamos en casa, la mejor opción es lavarse las manos con jabón seco especialmente cada vez que vengamos de la calle o tras haber tocado superficies o bien productos del exterior. De igual forma que los geles desinfectantes personalizados, pueden también personalizarse con los colores y logo de la empresa, siendo un producto que gana visibilidad por encima de muchos otros. Los hay de diferentes colores para escoger el que nos guste más.

Geles desinfectantes personalizados

Gel limpiador para piel

Es una buena solución para limpiar e higienizar la piel, viene con dosificador, y está diseñado con cuerpo en color transparente y tapón, con dosificador y cierre de seguridad.

Es muy importante nombrar que este gel limpiador para piel cumple con las «Normas de correcta fabricación» (GMP por sus siglas en inglés «Good Manufacturing Practices), que certifica que para su fabricación esta solución ha pasado el control de calidad correspondiente.

Geles desinfectantes personalizados

 

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.