Día del Padre: 3 «tips» para acertar con tu regalo personalizado

El 19 de marzo, Día de Padre, es una fecha marcada en rojo en cualquier calendario. No sólo por estar dedicado a los progenitores, sino también por ser el día en el que celebran su santo todos los José, Pepe, Josefina, Pepita… y, en nuestro país, los que celebran su onomástica el día de San José son legión. Por eso, aunque todavía faltan unos días (o precisamente por eso) es también un buen momento para pensar en regalos especiales para sorprender y no dejar a nadie indiferente. También las empresas pueden aprovechar esta efeméride para ofrecer regalos de empresa personalizados a sus clientes y proveedores, porque cualquier excusa es buena para premiar su fidelidad. Éstas son algunas ideas que nunca fallan:

Regalos tecnológicos personalizados: los padres más modernos seguro que disfrutarán con un regalo tecnológico, ya sea un accesorio para móvil o Tablet o una power bank, una de las novedades que vienen pisando fuerte esta temporada. Se trata de un gadget que permite cargar cualquier tipo de dispositivo electrónico que tenga puerto USB. Además de ser un regalo muy original, es completamente personalizable con el logotipo o marca de cualquier empresa y cuenta con múltiples formatos y colores.

– Regalos para la oficina económicos: el trabajo suele ser el lugar en el que pasamos más horas de nuestra vida. Así que, ¿por qué no regalar elementos u objetos que se puedan disfrutar durante las horas laborales? Una taza para la hora del café, por ejemplo, es uno de los regalos más de moda últimamente. Los nuevos diseños permiten regalar tazas divertidas, con mensajes humorísticos o, incluso, personalizarlas con logotipos o frases propias. Mención aparte merecen los socorridos bolígrafos personalizados, las carpetas para organizar documentos, las agendas publicitarias 2017, etc. Son clásicos que nunca fallan.

– Regalos para el tiempo libre y el ocio: marzo es además el mes de la llegada de la primavera y, por lo tanto, también de la vuelta a las excursiones al aire libre, de las salidas a la naturaleza y de las acampadas tras los gélidos meses de invierno. Una ocasión de oro para regalar objetos para los amantes de las salidas a la montaña o al campo. Desde bolsas de tela hasta mochilas personalizadas, la variedad es infinita y dependerá del presupuesto. Además, prácticamente todos estos regalos publicitarios son personalizables.