Descubre las tazas con pizarra personalizadas

Las tazas con pizarra personalizadas son excelentes regalos publicitarios. Perfectas para todos los públicos, tanto para familias con niños como para ejecutivos o profesionales de todo tipo. ¿Te animas a regalarlas? Te contamos cómo elegirlas y los modelos que puedes encontrar. ¡Vamos allá!

-. ¿Cómo elegir las tazas con pizarra personalizadas?

Lo cierto es que existe un amplio abanico de vasos y tazas con pizarra que puedes personalizar. La elección dependerá de tu presupuesto, del tipo de receptor del regalo y, obviamente, del gusto personal. Si nos centramos en el presupuesto, podemos encontrar modelos económicos que resultan muy efectivos. Un buen ejemplo de ello es esta taza de pizarra bicolor. Está confeccionada en cerámica e incluye una capa de pizarra. Pero lo mejor de todo es, sin duda, su precio. Está disponible desde 0,72 euros la unidad. Resulta ideal para un público familiar, con niños… Sin embargo, es también un buen regalo para todo tipo de profesionales.

Si elegimos en base a otros criterios, como el tipo de público, las opciones se amplían. Así, por ejemplo, una taza perfecta para ejecutivos, oficinistas, estudiantes… es la que incluye tapa. De esta manera, pueden llevarse el café de casa para tomar de camino al trabajo o rellenarla en su cafetería favorita. Este vaso de pizarra con tapa es personalizable 360º y muy original. ¿No te parece?

Dentro del abanico de tazas con pizarra personalizables podemos encontrar también los vasos que incluyen este material. Son más adecuados para agua, refrescos… o para bebidas frías. Perfectos también para aquellos que tienen dispensador de agua en su trabajo. Si buscas este tipo de producto, este vaso con pizarra puede ser la solución a tus problemas. Original, divertido y muy útil gracias a su capacidad de 460 ml. ¡No lo dejes escapar!

Si quieres ver más opciones de tazas con pizarra personalizables no dejes de consultar el catálogo de Grupo Billingham donde encontrarás muchos más modelos, sin duda una de grandísima opción de merchandising personalizado que puedes hacer para tu empresa o marca.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.