Chaquetas softshell personalizadas

Protégete del frío con chaquetas de softshell personalizadas

Mientras estamos en la época de frío o invierno, es indispensable contar con piezas de ropa que logren protegerte de las bajas temperaturas que podrían llegar a enfermarte.

Uno de los textiles más usados para proteger del frío son las chaquetas de softshell, que se ha convertido en el mejor actualmente para temperaturas bajas gracias a sus muchas características beneficiosas. Por esta razón, muchas marcas han empezado a hacer regalos publicitarios usando este material.

Si te interesa saber qué es el softshell para empezar a hacer merchandising para tu empresa o para cualquier otro propósito, sigue leyendo este artículo. Aquí hablaremos sobre este material, sus características y también las ventajas de utilizar chaquetas personalizadas fabricadas con este tejido.

¿Qué es softshell?

El softshell es una tecnología que se aplica sobre todo todo en tejidos con tres tapas de tela. Su significado es “caparazón blando”, puesto que el objetivo de este es soportar temperaturas muy bajas sin sufrir ningún tipo de daño y también logrando mantener bien abrigada a la persona que utiliza la prenda, siendo esta muy ligera.

¿Qué es el tejido softshell y cuáles son sus características?

Tejido softshell

Muchas personas se preguntan qué es el tejido softshell, ya que no muchas están familiarizadas con este, así que te damos algunos detalles sobre ella.

El tejido softshell está compuesto por tres materiales. En su superficie siempre lleva nylon, en su interior forro polar o micropolar con una membrana ubicada en todo el medio, de esta manera proporciona mucha más protección que cualquier otro material.

En cuanto a la tela softshell características o propiedades, una de las más resaltantes es que es un material que tiene un nivel de impermeabilidad alto y es muy resistente, de hecho, puede llegar a resistir hasta una corriente de agua de 8000 mm sin problema alguno.

Además, es transpirable, por lo que nunca estará húmedo y no dará más calor del deseado. También, es muy ligero. Por todo esto, las chaquetas o regalos de empresas originales que se hagan con tela softshell les encantarán a tus clientes o seres queridos.

Ventajas de las chaquetas de softshell personalizadas

Ventajas chaquetas de softshell

Hablemos sobre tres ventajas principales por las cuales usar chaquetas de softshell personalizadas podría ser una de las mejores decisiones que tomarás este año.

El softshell es impermeable

Si vives en un lugar donde es normal que llueva o nieve mucho, las chaquetas de softshell son una muy buena opción. Como mencionábamos anteriormente, el exterior de la chaqueta está hecho de un material impermeable que es muy difícil que llegue a humedecerse con facilidad.

Es una prenda de exterior

Si en tu trabajo es necesario estar en el exterior de manera constante o siempre y no tienes una prenda que te proteja del frío, las chaquetas de softshell son la solución a este problema. Son muy livianas de llevar, aportan estilo y lo más importante, te mantendrán abrigado todo el tiempo. Además, son perfectas para grabar en ellas el logo de tu marca o empresa y lograr que esta tenga más visibilidad.

El softshell sirve para nieve

Muchas chaquetas dicen ser hechas para nieve, pero la mayoría de estas nunca cumplen lo prometido o luego de un tiempo se comienzan a humedecer, algo que al final podría enfermarte. No obstante, el softshell sirve para la nieve y ofrece protección contra humedad, de ahí que son excelentes para regalos promocionales baratos.

 

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.