Una empresa se define por sus colores, valores y atractivos. A nivel corporativo, el negocio que crece es el que tiene a los clientes en el punto de mira. Y a ellos hay que sorprenderles con ofertas y mucho más, como los regalos serigrafiados que rompen esquemas. Incluso puedes aprender cómo crear un welcome pack y sorprenderles con uno. En cualquier caso, te aconsejamos algunos detalles serigrafiados para que ya puedas incluirlos en el plan que se instaura para la próxima temporada.
1. Camisetas serigrafiadas
Para deporte, en verano, para llevar en la calle, si hay un regalo promocional que gusta a todos, ése es la camiseta. Un mundo de colores, logos y mensajes creativos que ven sumar sus esfuerzos en las camisetas serigrafiadas.
La ventaja es que se pueden personalizar al estampar, imprimir o serigrafiar tu logo para campañas de publicidad.
2. Mascarillas serigrafiadas
Parece ser el producto del año porque las mascarillas serigrafiadas han llegado para quedarse durante un tiempo. Las hemos visto de diferentes formas, colores y estampados. Y si las personalizamos con el nombre y logo, además de los colores corporativos se convierten en regalos serigrafiados que los clientes verán como un utensilio de protección más.
3. Polos serigrafiados
Elegantes y a la par deportivos. Prendas de colores que se perfilan como ganadoras cuando ofrecen gadgets que se pueden personalizar a gusto del cliente. Estos polos serigrafiados se usan para deporte o bien para llevar tanto en el trabajo como cuando vamos a una cena con más estilo.
¿En qué se diferencian? Constituyen regalos serigrafiados de alta calidad, porque están elaborados con trabajo, tesón y de forma artesanal.
4. Gorras personalizadas
Pon una gorra en tu vida, pues ofrece un mundo de colores muy interesante que todos van a querer tener. Son gorras serigrafiadas donde estampar el nombre de la empresa para que despegue, al ser una herramienta publicitaria de valor que todos recuerdan cada vez que usen la gorra.
5. Bolsas de tela serigrafiadas
De tela y algodón, las bolsas de tela serigrafiadas responden a un mundo ecológico que demanda productos mucho más sostenibles. La idea de promocionar la empresa con este merchandising personalizado tan práctico es perfecta. De asas largas o cortas, planas o con fuelle y de muchos materiales, supone ventajas al poder aplicar el logo y los colores del negocio.

Iara
¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.