regalos publicitarios

Los 5 regalos publicitarios más prácticos para tu Smartphone

Necesitamos complementos para su uso en forma de regalos publicitarios. Según el informe “Cisco Visual Networking Index: Global Mobile Data Traffic Forecast Update, 2015–2020 White Paper”, en este 2020, el 70% de la población mundial tendrá un móvil. Este aparato se ha convertido en tan importante que entra en todos los sectores.

Descubre nuevas propuestas para tu Smartphone que se permiten personalizar.

1.Power Bank personalizados, nunca sin carga

Es algo bastante común quedarse sin batería en el teléfono móvil. Una solución son las baterías externas de publicidad o power bank personalizados. Las ventajas de tales baterías es que no solamente cargarán los móviles, sino también muchos otros dispositivos, como tablets, GPS o altavoces. Y al ser un regalo corporativo, se pueden llegar a personalizar con logo, colores de empresa y dibujos.

regalos personalizados

2.Palos selfie para las mejores fotos

Si queremos las mejores fotos con nuestro Smartphone, los palos selfie personalizados son uno de los obsequios más demandados por toda clase de usuarios. ¡Dispara y sonríe! Permiten realizar fotos en grupo y también individuales, y vienen del todo equipados: para sistemas Android y Apple extensibles hasta más de 1 metro, con botón automático, y con diferentes colores para que se pueda personalizar a gusto de uno.

regalos publicitarios

3.Punteros táctiles como regalos publicitarios

Son gadgets específicos para facilitar las tareas en el móvil o Tablet. Fáciles de usar y muy prácticos, los hay de colores distintos y con la estampación del logo a juego si uno lo desea.

regalos promocionales

4.Auriculares

Todavía hay más complementos para disfrutar al máximo de tu Smartphone. Tanto auriculares como cascos de música se posicionan como algunos de los gadgets más vendidos por los usuarios, ya que entre enero y junio del pasado año, se registraron unas ventas totales de 7.900 millones de euros para el mercado global de dispositivos de audio, excluyendo Norteamérica, según la empresa y análisis de estudio, GfK. En comparación con el primer semestre de 2018, se trata de un aumento del 15%, siendo los auriculares estéreo la clave de este crecimiento, junto con los altavoces portátiles Bluetooth y los altavoces para el hogar.

Estos auriculares personalizados aportan un gran colorido y pueden ser del mismo color que tu funda de móvil. Se trata de regalos de merchandising con serigrafías o estampados con logo que hacen más visibles la marca corporativa.

regalos publicitarios

5.Cascos de música

Por otro lado, los cascos de música fueron algunos de los regalos más importantes en la anterior campaña navideña. Su amplia utilidad permite que se adapten tanto smartphones como en Tablets, reproductores mp3/mp4, ordenadores y portátiles.

regalos publicitarios

Hay un gran surtido de tales aparatos electrónicos, todo ellos a gusto del usuario, pudiendo ser muy originales y únicos dentro de los diversos regalos publicitarios. Se pueden personalizar en colores y contar con serigrafías especiales para que todo el mundo recuerde el nombre de la empresa mientras usa los auriculares, sea para ver una serie, una película, escuchar música, estudiar o hablar con nuestros compañeros o familia.

A estos cascos se suman otros gadgets de móviles como los adaptadores para auriculares, sets de auriculares o recoge cables.