Sudaderas personalizadas: la publicidad que viste

Recibir un regalo publicitario es siempre una buena noticia. Sin embargo, si el obsequio es una sudadera, la alegría se multiplica. A todo el mundo le gusta recibir una prenda funcional, cómoda y útil, que tanto puede usarse para estar por casa como para vestir, ir al gimnasio o practicar deporte. Por eso, en nuestro post de hoy queremos hablar de las sudaderas para personalizar. Un excelente regalo para tu empresa que gustará a tus clientes y/o proveedores sean del sector que sean. Te lo contamos todo sobre esta prenda y sus posibilidades a continuación.

-. Sudaderas personalizadas con capucha ¿sí o no?

Si estás buscando sudaderas personalizadas para regalar, una de las primeras preguntas que debes hacerte es si quieres elegir un modelo con capucha o sin capucha. Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Las sudaderas con capucha, por ejemplo, suelen ser algo más caras. Las prendas sin capucha, en cambio, tienen como desventaja que resultan algo más sencillas y básicas. La elección depende en buena medida de tu presupuesto y de tus necesidades promocionales. Si buscas una prenda cuyo precio no se eleve mucho, esta sudadera publicitaria sin capucha, está disponible desde menos de 5 euros la unidad. Además, la tienes en una gran variedad de colores. De esta manera, podrás combinarla con los tonos de tu logotipo o de tu marca.

-. ¿Con o sin cremallera?

 

Otro aspecto a tener en cuenta es la cremallera. Es decir, si quieres una sudadera tipo jersey o tipo chaqueta o cardigan abierta con cremallera. En ambos casos, las posibilidades de estampación suelen ser la mismas y también cuentan con tejidos y confecciones similares. La elección dependerá de tu presupuesto (con cremallera suele ser algo más caras) y del tipo de producto que quieras regalar. La sudadera con cremallera y capucha que puedes ver más abajo es un ejemplo de jersey promocional de estas características.

-. Sudaderas personalizadas para niños

Si tu público está formado por familias con niños, las sudaderas personalizadas son un regalo perfecto también para los más pequeños. En el catálogo de Grupo Billingham podrás encontrar una amplia variedad de sudaderas para niños. A continuación te mostramos un ejemplo de sudadera infantil que puedes personalizar y que encontrarás en una amplia gama de colores.

¿Qué es la serigrafía? Descubre esta técnica de estampación

Seguro que más de una vez has mirado una gorra publicitaria, una camiseta o cualquier otro producto de este estilo y te  has preguntado cómo lo habían estampado. La respuesta a esta pregunta tiene, normalmente, nombre propio: serigrafía. En nuestro artículo de hoy queremos hablar de esta técnica de estampación. De cómo funciona y de cuáles son sus ventajas. ¿Empezamos?

¿Qué es la serigrafía?

¿Qué es la serigrafía? Es una pregunta habitual, que en Grupo Billingham recibimos a menudo. Para empezar, es interesante saber que se trata de una técnica de estampación. De hecho, es una de las más antiguas que existen.

Consiste en transferir el logo o la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. Por cada color que se quiera, necesitamos una pantalla adicional. Estas pantallas permiten pasar la tinta para formar el dibujo deseado.

Como vemos se trata de una técnica bastante manual, en la que es necesaria la intervención de un operario. Con el paso de los años, sin embargo, se ha ido mecanizando. A día de hoy es posible estampar un gran volumen de prendas en poco tiempo.

-. ¿Existen diferentes tipos de serigrafía?

Sí, existen varios tipos claramente definidos. Los más habituales son los siguientes:

-. Manual: es el sistema usado tradicionalmente. Un operario se encarga de realizar manualmente todo el proceso.

-. Semi-automática: el operario coloca en la base el objeto y la maquina hace el resto, por eso se llama semi-automática.

. Circular: es un tipo de estampación que permite transferir logos o dibujos a elementos circulares, como por ejemplo, un bote de agua, botellas de plástico, etc.

-. En paraguas: es un tipo de serigrafía manual que se usa para hacer paraguas serigrafiados.

-. Automática y Textil: es una técnica totalmente automatizada que se utiliza para camisetas, bolsas y otros productos textiles.

Pero aun hay más, sin duda la técnica reina por antigüedad de todas las técnicas conocidas de personalización.

 

 

Gorras publicitarias: un regalo promocional clásico

Si has hecho publicidad para tu empresa a través de regalos publicitarios, seguro que en más de una ocasión has pensado en regalar gorras personalizadas. Se trata de un regalo clásico que, pese al paso del tiempo, nunca pasa de moda. Es más, se reinventa y siempre está de actualidad. Por eso, hoy queremos hablar de las gorras publicitarias y contarte algunas cosas que quizás no sabías para elegirlas correctamente. ¡Empezamos!

-. Gorras publicitarias ¿de cuántos paneles?

En el momento de elegir gorras publicitarias para nuestro negocio o nuestra marca suele surgir una pregunta: ¿Qué son los paneles de una gorra? Podríamos definir como paneles las partes o piezas que conforman la gorra. Estas partes o piezas le dan la adaptabilidad necesaria para que quede bien colocada en la cabeza. Por eso, si queremos que nuestra gorra se adapte bien, lo mejor es optar por gorras de 6 o 7 paneles. La que te mostramos a continuación, por ejemplo, es una gorra de estilo beisbol de 6 paneles y puede conseguirse desde un precio muy económico.

-. El material importa

Otro punto a tener en cuenta cuando buscamos gorras publicitarias es el material. Normalmente, las gorras están confeccionadas en algodón o poliéster. Se trata de dos materiales resistentes y duraderos. Además, proporcionan una buena adaptabilidad y nos aseguran que nuestra gorra no se deformará. También podemos encontrar gorras con rejilla en la parte posterior de la cabeza. Una alternativa a tener en cuenta si buscamos comodidad. Con esta fórmula la gorra produce menos calor. Finalmente, podemos encontrar también gorras publicitarias de pana. Es posible que sean algo más caras, pero resultan adecuadas para el invierno y aportan un toque de elegancia y sofisticación. El modelo de gorra de pana que te mostramos a continuación, por ejemplo, es perfecta para un regalo algo más especial

-. La estampación: elige entre varias técnicas

Si ya has escogido el tipo de gorra que quieres regalar y el material, es el momento de pensar en cómo vas a estampar tu logo. Las gorras publicitarias de Grupo Billingham, por ejemplo, se personalizan mediante diferentes técnicas de estampación. Las 2 más comunes son el bordado y la serigrafía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el bordado proporciona un resultado mucho más vistoso, duradero y efectivo a nivel publicitario.

Gafas de sol personalizadas: perfectas para el buen tiempo

Las gafas de sol personalizadas son un regalo de empresa perfecto. Más aún si tus clientes o proveedores suelen pasar mucho tiempo al aire libre o practican deportes de exterior. También resultan imprescindibles si tu empresa tiene que ver con el ocio veraniego. Son perfectas para repartir en playas, en festivales de verano, en eventos deportivos, en ferias de exterior, etc. Por eso, aprovechando que se acerca la primavera y el buen tiempo en nuestro post de hoy queremos hablar de las gafas y de sus múltiples posibilidades como obsequio promocional. No dejes de leer si estás buscando ideas. ¡Empezamos!

-. Gafas de sol personalizadas juveniles

Con juveniles nos referimos a modelos que podríamos denominar como “de toda la vida” pero que siguen triunfado. Sin duda, uno de los más habituales dentro de esta categoría es el modelo que combina una montura de plástico de colores con cristales oscuros inspirado en el célebre Wayfarer de Ray Ban. Es un modelo de gafas de sol personalizadas perfecto para festivales y eventos de verano, ya que resulta muy juvenil y permite una muy buena personalización. De esta forma la marca de la empresa es muy visible. Un requisito indispensable para una buena publicidad.

-. Gafas de Sol personalizadas con cristales de colores

El mismo modelo (o muy similar) puedes encontrarlo también con cristales de colores. Se trata de una tendencia que ha arrasado en las últimas temporadas y que ha tenido especial repercusión entre los más jóvenes. Este tipo de gafas son ideales para combinar con la ropa o con los complementos y resultan muy juveniles y veraniegas. En el catálogo de Grupo Billingham podrás encontrar varios modelos de gafas de sol con cristales de colores.

-. Gafas de Sol aerodinámicas

Otra alternativa si estás buscando gafas de sol personalizadas para tus campañas de marketing o publicidad es recurrir a las gafas de sol aerodinámicas. Se trata de una buena alternativa si tu público no es tan joven o si se trata de un target que suele practicar deporte de forma habitual. Este tipo de gafas están diseñadas para la práctica deportiva y son muy resistentes y duraderas. También resultan perfectas como gafas de calle.

-. Gafas de Sol personalizadas estilo piloto

 

Un clásico que nunca falla son las gafas de sol estilo piloto. Se trata de modelos que se inspiran en el famosísimo Aviator de Ray Ban, que han reproducido todas las marcas a lo largo de los años. Si buscas modelos de este estilo para personalizar y regalar, en el catálogo de Grupo Billingham encontrarás varios para elegir. Como ejemplo, este modelo de gafas estilo aviador resulta muy económico. Además, es un regalo perfecto para un público de más edad.

Gafas de realidad virtual: personaliza un gadget tecnológico

Si estás buscando un regalo publicitario diferente a todo lo que hayas podido ver hasta ahora y completamente innovador, no busques más. En este post te traemos algo que va a dejarte, literalmente, con la boca abierta. Se trata de  gafas de realidad virtual personalizadas. Un regalo que puedes personalizar con tu logotipo o el nombre de tu empresa y ofrecer a tus clientes o proveedores. También es una excelente propuesta para ferias, convenciones y eventos de todo tipo. ¿Quieres descubrir más sobre este gadget tecnológico personalizable? Pues no dejes de leer porque ¡Empezamos!

-. ¿Qué son las gafas de realidad virtual?

Se trata de unas gafas que crean la ilusión de 3 dimensiones cuando se está viendo una imagen especialmente preparada. Es decir, permiten ver un vídeo o imagen fija como si estuviéramos en aquel lugar. A menudo, este tipo de gafas se han asociado a los videojuegos. Sin embargo, lo cierto es que tienen muchas aplicaciones en gran variedad de sectores y actividades económicas. En las agencias inmobiliarias, por ejemplo, se utilizan para enseñar pisos sin necesidad de salir del despacho. También se pueden usar en agencias de viajes (es posible sentirnos como si estuviéramos en el destino), para trabajos e ingeniería, construcción, etc.

-. Quiero regalar gafas de realidad virtual a mis clientes. ¿Son muy caras?

En absoluto, en el catálogo de Grupo Billingham puedes encontrar gafas de realidad virtual desde 0.48 euros la unidad. Se trata de este modelo de gafas virtuales con enganche al smartphone. Es un sistema muy sencillo, basta con sujetar estas sencillas gafas VR a cualquier smartphone para poder ver en 3D todas las Apps, imágenes, etc. del teléfono.

Los modelos más completos, como esta gafas de realidad virtual personalizables, cuestan alrededor de 2,50 euros dependiendo de la cantidad. Un precio totalmente asequible, ya que es comparable al de algunos bolígrafos publicitarios de media- alta gama.

Si buscas un modelo de gafas de realidad virtual con mayores prestaciones, es posible que el precio sea algo más elevado. Es el caso, por ejemplo, de las gafas que incluyen conexión Bluetooth, batería recargable con cable USB, lentes ajustables, auriculares para conectarlos… etc. El modelo de gafas virtuales con bluetooth que te presentamos a continuación cuesta alrededor de 10 euros por unidad.

-. ¿Las gafas de realidad virtual funcionan con todos los teléfonos?

Nuestras gafas son validas para cualquier sistema operativo ya sea Android o IOS. Por lo tanto, funcionan con la mayoría de teléfonos móviles de última generación (smartphones) que pueden encontrarse actualmente en el mercado.

Memorias USB publicitarias: un regalo práctico y útil

Las memorias USB para publicidad son un regalo promocional perfecto. Se trata de un obsequio tecnológico útil y práctico que siempre viene bien y suele ir de mano en mano. Por ello, suponen una publicidad excelente para nuestra marca o empresa. En el post de hoy os damos algunas ideas para elegir las memorias USB publicitarias perfectas para cada negocio. Trucos para acertar cuando las regalemos a nuestros clientes o proveedores. ¿Empezamos?

 

-. Memorias USB convencionales

Las memorias convencionales son siempre una buena opción. Clásicas, prácticas y funcionales. Como el modelo de pendrive mas barato publicitario que te mostramos a continuación, que está disponible desde precios muy económicos.

-. Memorias USB en forma de llave

Otra alternativa son los USB en forma de llave personalizada . Resultan ideales para llevar en el llavero, ya que de esta manera las tenemos siempre a mano y disponemos de ellas si las necesitamos. Personalízalas con el nombre de tu empresa o tu logotipo y tus clientes llevarán siempre encima tu publicidad.

-. Memorias USB publicitarias originales

Si buscamos pendrives originales, lo cierto es que tenemos varias opciones. Un buen ejemplo de ello son las memorias USB redondas. Suponen una auténtica diferencia respecto a las convencionales, ya que suelen ser cuadradas o rectangulares. Por ello, las memorias USB redondas, como las que te mostramos a continuación, pueden ser un regalo perfecto. Además, son muy económicas.

Otra opción, dentro de las memorias USB publicitarias originales son los pendrives bolígrafo. Un regalo muy funcional, ya que puede usarse para escribir y para almacenar información.

-. Memorias USB publicitarias ecológicas

Otra alternativa son las memorias USB ecológicas, perfectas para las empresas que defienden unos valores medioambientales y de sostenibilidad. un ejemplo de ello es el pendrive ecológico que os mostramos a continuación. Se trata de una memoria confeccionada en madera ecológica. Resistente y duradera además de práctica.

Pelotas antiestrés: un regalo que acaba con la tensión

Las pelotas antiestrés pueden ser un excelente regalo publicitario y de merchandising de empresa, ya que son económicas y un regalo que no está para nada visto. Además, son muy útiles para aquellas personas que necesitan tener a mano algo que les ayude a liberar tensiones. Te contamos varios secretos para elegir tus pelotas antiestrés personalizadas y acertar. ¡Empezamos!

-. ¿Qué son las pelotas antiestrés?

Las pelotas antiestrés suelen ser pequeños balones de goma, rellenos de un material blando, que suelen caber en la palma de la mano. De esta manera, pueden apretarse o presionarse en caso de estrés o ansiedad y utilizarse para liberar tensiones. Se trata de un remedio utilizado durante siglos, especialmente en China. También se han reconocido sus propiedades para mejorar la coordinación de las manos. En los últimos años, se han convertido también en un regalo publicitario, por lo que es muy fácil encontrar pelotas para personalizar con nuestro nombre o logotipo. La que te mostramos a continuación, por ejemplo, es práctica y muy económica. Está disponible desde 0,35 euros la unidad.

-. Pelotas antiestrés llavero

Si no te convence regalar una pelota antiestrés, tienes otras opciones sin renunciar por completo a la idea. ¿Por qué no obsequiar a tus clientes y proveedores con un llavero que, al mismo tiempo, sirva para liberar tensiones? Las pelotas antiestrés llavero cumplen una doble funcionalidad. Por un lado, son un llavero convencional, perfecto para tener las llaves a mano y no perderlas. Por otro lado, incluyen una pelota antiestrés que podemos apretar o presionar cuando tengamos un momento de nerviosismo. Puedes encontrarlas en muchos diseños diferentes, como esta pelota de fútbol, que, además, es muy económica.

-. Pelotas antiestrés para fiestas

Otra alternativa es que regales pelotas antiestrés para fiestas o fechas señaladas, como la Navidad. De esta manera, tendrás un detalle con tus clientes que, al mismo tiempo, será práctico y original. En el catálogo de Grupo Billingham puedes encontrar esta pelota antiestrés Papá Noel y otros modelos igualmente diferentes y divertidos.

 

Y las podemos personalizar con tu logotipo, como merchandising mediante diferentes técnicas como la tampografía o la serigrafía 

Llaveros para personalizar: la llave de tu publicidad

Los llaveros para personalizar son un regalo perfecto para dar a conocer tu marca, como productos de merchandising como regalo publicitario. También resultan muy indicados para repartir en ferias y eventos, ya que son económicos, funcionales y están disponibles en una gran variedad de modelos. Además, gracias a las últimas innovaciones del sector, puedes escoger entre llaveros para personalizar convencionales o con doble funcionalidad. Descubre todas sus ventajas:

-. Llaveros para personalizar clásicos

Los llaveros clásicos son siempre una buena herramienta publicitaria y de merchandising. Resultan muy económicos y están disponibles en una gran variedad de formatos. Por eso, si te dedicas a la inmobiliaria, una excelente idea es regalar llaveros personalizados con forma de casa, mientras que si tu ámbito es el automovilístico, puedes hacer lo mismo con un llavero que sea un coche. Como ejemplo, te proponemos este llavero de aluminio con forma de casita con chimenea. Es resistente y original. Además, está disponible para personalizar y en varios colores.

-. Llaveros par personalizar con doble funcionalidad

Si buscas llaveros para personalizar, otra alternativa son los que suman una funcionalidad más a la de mantener en orden las llaves. Tienes varias alternativas. Por ejemplo, los llaveros con abrebotellas. Se trata de un regalo perfecto para aquellas personas que pasan mucho tiempo al aire libre, que suelen realizar excursiones, salidas al campo, picncis… etc. Además, son muy económicos. El llavero abrebotellas que te mostramos a continuación, por ejemplo, es de aluminio, tiene forma de guitarra y está disponible desde 0.16 euros/unidad.

Otra idea si buscas llaveros para personalizar originales son los llaveros con bolígrafo. Perfectos para tener siempre a mano algo con lo que escribir. Este llavero boli, por ejemplo, es muy económico, se puede personalizar con el nombre o logo de tu empresa y resulta muy práctico.

Si ninguna de las ideas anteriores te convence, existen otras alternativas. Una de ellas son los llaveros con moneda para el carro de la compra. Una idea la mar de práctica cuando vamos al súper, ya que nos evita tener que entrar a pedir cambio a la cajera. Te mostramos un modelo de llavero con moneda perfecto para personalizar.

Camisetas para publicidad: ideales para vestir tu marca

Las camisetas para publicidad, dentro de los regalos de empresa, son un regalo perfecto para conseguir un gran impacto de tu marca.Se trata de un obsequio que tus clientes y proveedores lucirán en su día a día, por lo que tu logotipo o el nombre de tu empresa será visible para muchas personas. Sí, ya has decidido regalar camisetas de tu marca, pero ¿has pensado cómo te gustaría que fueran? Te damos algunos tips para elegir:

-. El tejido, importante en las camisetas para publicidad

El tejido es una detalle importante cuando hablamos de camisetas para publicidad, ya que determinará la calidad y durabilidad de la prenda. Además, también es fundamental para el uso que queramos darle. El algodón, por ejemplo, es la fibra más habitualmente usada. Entre sus ventajas destaca el hecho de ser natural y, además, es resistente, económico y versátil. También tiene como ventaja el hecho de poder elegir el gramaje que queramos. Sin embargo, si queremos regalar camisetas para la práctica del deporte es más aconsejable recurrir a materiales técnicos, como el poliéster. Este material tiene la ventaja de ser más ligero y más transpirable. Además, a diferencia del algodón, no absorbe la transpiración, por lo que no se pega al cuerpo y no pesa tanto. Esta camiseta técnica, por ejemplo, es perfecta para todo tipo de deportes.

-. El estilo, otro punto a tener en cuenta

El estilo es otro de los aspectos que debemos valorar antes de elegir camisetas para publicidad. Camisetas de manga larga, de manga corta, camisetas técnicas, camisetas de tirantes… La elección dependerá de la época del año, del presupuesto y de la imagen que queramos transmitir. En general, lo más habitual es optar por una camiseta básica de manga corta. Sin embargo, las camisetas de tirantes, como la que te mostramos a continuación, son perfectas para chicas y para las épocas más calurosas.

 

En definitiva si algún regalo publicitario es un clásico entre los clásicos, ese son sin lugar a dudas  las camisetas publicitarias.

Bolsas publicitarias: un regalo práctico y económico ideal para merchandising

Las bolsas publicitarias son un regalo perfecto para ferias, convenciones y eventos o como articulo de merchandising de tu marca. Pero lo cierto es que también pueden ser un buen obsequio en otros contextos, ya que resultan prácticas y económicas. Te contamos en qué materiales están confeccionadas y cómo puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

-. De tela o algodón

Las bolsas publicitarias suelen estar confeccionadas en materiales como la tela o el algodón. Aunque también podemos encontrarlas en nonwowen. Se trata de  un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. También se conoce como TNT (tejido no tejido).  Esta bolsa publicitaria de non-woven, por ejemplo, es muy resistente y duradera y está disponible en una gran variedad de colores.

-. Asas largas o cortas

Además del material, otro aspecto a tener en cuenta cuando buscamos bolsas publicitarias son las asas. Normalmente, podremos escoger entre asas cortas y asas largas, ya que, en función del uso al que se vaya a destinar la bolsa, resultará más práctica de una u otra forma. Las de asas largas, por ejemplo, son perfectas para colgar al hombro. Las bolsas publicitarias de asas cortas, en cambio, resultan muy cómodas para llevar cogidas de la mano. Esta bolsa de algodón orgánico de asa corta es perfecta para ferias y eventos.

-. bolsas publicitarias plegables: muy prácticas

Otra opción, cuando buscamos bolsas publicitarias son las bolsas plegables. Resultan muy prácticas, ya que una vez plegadas apenas ocupan espacio y cuando se abren proporcionan una gran capacidad. Este modelo de bolsa plegable con cremallera resulta muy indicado para llevar a la compra o para poner en el bolso para emergencias. Además, puedes personalizarla con tu logotipo o con el nombre de tu empresa y conseguir una publicidad de lo más efectiva.